Escoger correctamente la ropa interior

A la hora de escoger correctamente la ropa interior masculina, se nos pueden presentar varios problemas. El principal de ellos es el clásico debate de si escoger bóxer o slip.

Son muchos los factores que podríamos tener en cuenta para decantarnos por una prenda interior u otra. Pero queremos que esta decisión sea lo más fácil posible para ti, por lo que vamos a darte algunos detalles que seguro que te vienen bien al a hora de decidirte.

¿Bóxer o slip?

Lo primero que debes conocer son las características de cada prenda. El slip es más corto y es una prenda de corte más clásica. Se recomienda su uso en verano, y es que la parte de los testículos tiene un par de grados más que el resto del cuerpo, por lo que gracias a los slips se mejora la transpiración.

Su ajuste es mucho mejor que en el que se puede conseguir con el bóxer. De igual forma, no se arrugan, por lo que, a la hora de usar pantalones, no tendremos problemas de que se formen formas raras.

En relación al bóxer, se observa a simple vista que esta prenda proporciona una mayor comodidad. Por lo que cuando vamos a llevarnos bastante tiempo andando es un elemento que se ajusta bastante bien al cuerpo.

¿Qué es mejor?

La respuesta puede ser complicada y es que depende mucho del tipo de pantalones que usemos, y es que con aquellos que son más ajustados, se recomienda el uso del slip. Se podría decir que debemos de tener en cuenta hasta si nos gusta combinarlos con determinados tipos de calcetines o de camisetas.

Te recomendamos que pruebes ambos, y que siempre sean de algodón ya que transpiran mejor y sobre todo en verano lo vas anotar bastante. Y a partir de eso ya podrás decidir.

Siempre es bueno contar que esta prenda interior masculina sea de calidad, ya que solo así vamos a conseguir el mejor resultado. Si hablamos de diseños, seguro que en ambos tipos encuentras lo que mejor se adapta a tus gustos.

Compra ropa en calidad en DoubleM

Si lo que quieres es decidirte por el slip o bóxer, te mostramos los mejores productos para que puedas realizar la compra. Y si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Estamos seguro de que en el momento en el que pruebes nuestras prendas, no querrás ponerte otra cosa.