La Revolución de los Calcetines

Tus calcetines hablan por ti, y dicen mucho sobre ti. Tus calcetines no solo te van a permitir andar con pasos firmes, sino dejar huella. Los calcetines están de moda. 

Durante muchos años –demasiados- comprar calcetines era un mero trámite para vestirse todos los días pero a su vez desprovisto de ningún tipo de criterio estético. Únicamente, la elección se basaba en función de los tejidos y como mucho de los colores. Todos usamos calcetines a diario, pero casi nadie elegía sus calcetines. Tampoco había mucho donde elegir, todo hay que decirlo… porque todos tenían un denominador común: la monotonía.

Visto lo visto, es normal que con el paso del tiempo y los pocos avances que ha habido en el sector de la moda de calcetines, se haya perdido el interés en esta prenda. ¿Quién no ha tenido los calcetines por el fondo de los cajones, arrugados, muchas veces abandonados o desemparejados? Ahora bien, cuando tus calcetines son molones… sin darte cuenta, los verás perfectamente colocados en un lugar destacado de tu armario.

Atrás quedaron los calcetines de hombre aburridos, siempre de los mismos colores, con tonos apagados, negros sin más, lisos, los ejecutivos de toda la vida… ¡Pero eso ya se acabó! La originalidad, el color, los motivos divertidos, los colores, las rayas, formas, dibujos, estampados… se asoman entre el calzado y el bajo del pantalón dejando que tu lado más canalla se abra paso.

No, los calcetines ya no son el elemento abandonado de la moda, esa aburrida pero necesaria prenda. Este complemento, de lo más cotidiano, es ahora un accesorio de moda de primer orden. El calcetín ha cobrado tanto protagonismo… que ya no es extraño que todo un outfit se construya entorno a los calcetines. No hay más que echar un vistazo a cualquier revista de moda, femenina o masculina, o a las redes sociales… para darse cuenta de que los calcetines están de moda.

Cada vez hay más marcas dedicadas en exclusiva a este producto. Incluso las grandes firmas de moda están apostando fuerte por este complemento. Lo hemos visto en los últimos desfiles de Prada, Gucci, Christian Dior. También es común como estrellas mediáticas mundiales ya firman colaboraciones con marcas con amplias variedades de calcetines. Por ello, Double M tampoco se queda atrás y decide ampliar su gama de calcetines con su nueva colección. No dudes y conócela.