Ventajas de los Bóxer

Los boxers, hoy en día, es la prenda más elegida por los hombres a la hora de decidir que producto se encargará de cuidar sus bienes más preciados.

Los bóxers después de muchos años, se han consolidado como el best seller de las marcas especializadas en el sector de la ropa interior de hombre. Esto se debe a que de manera reciproca, actualmente también son la opción más demandada por el hombre en el punto de venta. ¿A qué se debe esta tendencia? La respuesta es fácil, según afirman expertos en el sector: “Debido al sin fin de beneficios y ventajas frente a otros productos del sector”. La evolución que ha sufrido este producto ha sido notable gracias a la exigencia, cada día mayor de sus compradores. Tejidos, diseño, colores, formatos, costuras y un sinfín de elementos de los bóxers han sido el objetivo de todo tipo de cambios hasta conseguir un producto perfeccionado, cómodo, estético y a la altura de la gran responsabilidad que conllevan.

¿Cuáles son las principales características y ventajas que ofrece este modelo? ¿Por qué son los más vendidos del sector? A continuación, mencionamos unas de las principales características de los mismos:

Comodidad

Para muchos de los hombres, la elección es simplemente un tema de comodidad. El ajuste más holgado de estos calzoncillos ofrece al usuario una sensación de mayor libertad. A su vez, cuando se usa en conjunto con pantalones sueltos o pantalones cortos, los bóxers pueden permitir el flujo de aire para la ventilación de la zona. En el caso de los deportistas, la elección se debe a que este modelo de calzoncillos, sujeta pero no oprime, dando rienda suelta a tus movimiento y dejando que practiques tu actividad física preferida de una manera cómoda. En definitiva, se adaptan a tu ritmo de vida. Buen ejemplo de ello son las personas que realizan deportes activos como correr, ejercicio de alta intensidad como el crossfit, u otras variantes, y al mismo tiempo utilizan el mismo modelo para sus días más relajados.

Moda

Hoy en día, uno de los elementos más importantes a la hora de seleccionar este tipo de producto frente al de la competencia, es la moda. Los bóxers se venden en una amplia variedad de colores y patrones con el objetivo de combinar con cualquier atuendo y adaptarse a los gustos de todos los clientes. El hombre interesado por la moda aprovecha estas opciones y combina la ropa interior con una camisa, pantalones o cualquier parte de su outfit. Aunque los calzoncillos de un hombre no sea el elemento más visible de su atuendo, una persona que tiene interés por la estética conjunta hasta el último detalle.

Variedad de materiales

Una de las variantes a escoger en los bóxers son los diferentes materiales. La mayoría de los calzoncillos están hechos de algodón o de una mezcla de algodón y materiales que aportan elasticidad al tejido. El bóxer puede ser de algodón, de seda, de satén, de lana merino y de cáñamo, incluso tejidos hechos con fibras de bambú. Esto le permite a un hombre elegir el material que mejor se adapte a sus necesidades y gustos personales. Las necesidades pueden variar según el clima que se dé en cada zona geográfica. Cuanto más cálido sea, las mezclas de algodón que deja respirar pueden ser la mejor opción. En un clima más frío, lana aislante y otras variedades de franela son buenas opciones o incluso tejidos orgánicos mezclados con sintéticos pueden aportarte el factor aislante de temperatura que requiere la circunstancia.

Salud y fertilidad

Los médicos coinciden en que mantener bien ventilada y a una temperatura menor la zona genital, permitir aumentar la producción de esperma. Junto al papel fundamental que tienen los calzoncillos en este tema, los pantalones también intervienen a la hora de mantener en condiciones óptimas esta parte del cuerpo. Según expertos en el tema, los pantalones han de ser sueltos o cortos. Los resultados de este cambio de outfit diario no se hacen esperar. Este cambio de ropa puede tardar tan solo un par de semanas para ver una mejoría real en el recuento de esperma. Algunos bóxers que se hacen especialmente para los hombres que desean aumentar su potencia tienen un bolsillo en la parte delantera para sujetar una bolsa de hielo para temperaturas aún más bajas.

Ropa para dormir

Los hombres tienden a sentirse más cómodos cuando son vistos en bóxers que cuando son vistos en calzoncillos apretados. Los bóxers tienen más tejido y proporcionan una mayor cobertura en el frente y la parte de atrás. Asimismo, no se aferran al cuerpo como los modelos de calzoncillos más ajustados. Esto proporciona una silueta más modesta que no muestra todas curvas y los detalles. Esta versatilidad del uso del día y la noche significa que no hay necesidad de cambiar el pijama, lo que conlleva incluso una disminución de la ropa sucia.

 

En definitiva, podemos categorizar los calzoncillos bóxers como la opción perfecta para una persona con una vida que requiere versatilidad según su actividad física, su ritmo de vida y sus preferencias. Por ello, que mejor opción que elegir este tipo de prenda y a su vez una marca puntera del mercado como es Double M. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar uno de los nuestros! ¡Elige Double M!