La marca DOUBLE M UNDERWEAR tiene su origen en el año 2005, año en el que se abrió la primera tienda en España de ropa interior para caballero y actualmente expandiéndose al mercado femenino. Cuenta con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Desde el año 2018 hasta la actualidad, la empresa ha dado un giro de calidad gracias a varias líneas de trabajo e innovado con una amplia gama de productos bajo la marca “DOUBLE M”, diseñadores propios y dirección creativa lo han hecho posible. La marca compite con otras firmas europeas de reconocido prestigio, tanto la línea de ropa interior masculina (Double Men) como femenina (Duble Woman), convirtiéndose en uno de los principales estándares de nivel competitivo.

El nombre de la marca “DOUBLE M” hace recordar, la doble apariencia que todos y todas exponemos a lo largo del día, vistiendo la misma ropa interior: El físico en público pero el lado más íntimo y sugestivo en privado.

De esta forma, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes selectos, ropa interior impecable y cómoda para ellos, tanto una gama de lencería sensual y colores vivos para ellas, lo que convierte cada prenda en un producto que viste puede ser utilizado tanto para cualquier ocasión, ya sea un evento o para el día a día.

Todas las prendas cuentan proporcionan comodidad, no tienen costuras y cuentan con altos estándares de higiene, gracias a un exclusivo sistema de prevención de hongos y otras infecciones. Además de diseño, nos preocupamos por el aseo y bienestar para el cuerpo.

En España, “DOUBLE M” contamos en nuestro target masculino desde tiene deportistas, policías hasta ejecutivos y en el femenino desde azafatas hasta mujeres ejecutivas. Les aseguramos a nuestros clientes que van a poder encontrar en la marca marca un excelente producto que será de su agrado y a un precio competitivo.